Canva, Editor De Imagenes Para Usar En Redes Sociales

Canva:Editor De Imagenes

Que editor usas para tus fotos en las redes sociales? Canva es una buena alternativa

Canva Diseños

Para comenzar abres una cuenta que es gratis,una vez que abristes la cuenta entras a Canva y escoges el diseño,cual queremos usar? hay varias opciones, facebook cover,diseños para poner en instagram,en facebook,fotos para presentaciones,el área de blog graphic (sirve también para pinterest) y desde luego puedes bajar tu propia imagen.

 

canva_3

Una vez que escoges el diseño,en la parte izquierda tienes una navegación donde vas a ver diferentes opciones,haces “click en layouts”, osea la plantilla, observa la siguiente imagen.

canva_4

Canva Imagenes

Puedes usar tu propia imagen, en el margen izquierdo haces click en uploads, ver la siguiente imagen.

canva_5

 

Lo bueno de Canva es que se pueden comprar imágenes (stock images) para background o fotos de acuerdo a lo que busquemos en el mismo canva sin salirnos de ahí y te da la opción de pagar al final del diseño ósea cuando hayas terminado de editar la foto y todo lo que querías realizar.

canva_6

Una vez que terminas de editar la imagen haces click en “link & publish” y pagas al final en caso de que no has usado una foto tuya o una gratis del programa canva.

Canva es una muy buena opción sobre todo cuando uno no tiene conocimiento de photoshop o no tenemos Adobe Ilustrator, yo estoy usando un software que se llama “youzign” y es muy bueno, hay otro también que se llama picmonkey que también es bueno, pero hay momentos que regreso a canva porque es practico y fácil de usar. Tambien esta en español: https://www.canva.com/es_us/crear/posters/

Espero que te sirva este post para tus trabajos en las redes sociales,blog o website y puedes comentar cual tu estas usando,Gracias por pasar por aquí.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *