Gana Dinero Con Programas De Afiliados

Una de las formas para ganar dinero por internet sin tener un producto propio es a través de los programas de afiliados.Los programas de afiliados consisten en promover productos de otras p573e9e564d673thumbnailersonas o compañias.

Existen diferentes plataformas donde uno puede promover productos digitales y también productos
físicos.Estamos en la era digital donde con un click puedes descargar un libro electrónico sin esperar que te llega por correo tradicional,aunque como afiliados no podemos descartar la posibilidad también de promover productos físicos.

Para promover productos digitales esta la plataforma conocida como clickbank.com (hay productos en diferentes idiomas) también esta la plataforma jvzoo.com (esta tiene muy poco en español,pero están agregando poco a poco, tienen muy buenos productos en ingles) Clicksure.com (tiene muchas ofertas cpa(costo por acción) pero es todo en ingles,en español también están los productos de Alvaro Mendoza de mercadeo global,son muy buenos y también el tiene productos en clickbank los cuales se pueden promover.

Mi recomendacion es que comiences con clickbank,que abras una cuenta que es gratis y puedes comenzar a promover productos a través de un blog, una pagina en facebook conocida como fanpage y también puedes usar facebook ppc (pago por click) que es una forma de acelerar las ventas.Si ya tienes experiencia con ppc puedes usar adwords (es de google) lo único es que debes tener mucho cuidado,porque es un poco mas caro cada pago por click.

Algo muy importante al promover productos de otras personas es tener una pagina de captura donde podemos colectar emails de las visitas a la pagina.Pero por que? porque de esa manera comienzas a construir tu negocio, tu no quieres venderle una sola vez a una persona verdad? te gustaría que cada persona que compra una vez a través de tu link vuelva a comprar? es por eso que se necesita capturar emails para tener una lista de subscriptores.

Es muy importante como marketer que tengas un autorespondedor,hay muchos y la mayoría te ofrecen 1 mes gratis y la mensualidad son alrededor de 20 dólares.Es una herramienta muy útil,es la columna vertebral de tu negocio.

Espero que este articulo sea orientación para ti y estoy a la orden para contestar cualquier pregunta que tengas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *