Privacidad

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Nosotros no vendemos, intercambiamos, ni transferimos de ningún otro modo a terceros externos su información de identificación personal. Esto no incluye terceros confiables que nos asisten para operar nuestro sitio web o llevar a cabo nuestro negocio, siempre que las partes acepten mantener esta información confidencial.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Animamos a nuestros usuarios que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y que lean las declaraciones de privacidad de cada sitio Web y cada uno que recoge la información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio Web.

Policy generated by WPLegalPages.