Trafico En Facebook Con Fotos

Las imágenes o fotos son muy importantes no solo para captar la atención de tus seguidores en Facebook sino también para tu blog o website.Muy importante que sean de buen tamaño con letras grandes también ya que gran parte del trafico es vía móvil.

También es muy importante tener la foto de profile y del cover de Fb un look profesional,completar con los links de tus websites la pagina de “about” “acerca de”

Con una buena imagen puesta en un post uno puede promocionar con Fb Ads, es una forma de interactuar,conseguir mas seguidores y ventas también, observa la siguiente imagen.

DEMO_1

La imagen de arriba es de una fanpage que tengo y fijate la cantidad de personas que alcanzo, 2,827, 79 likes, 17 shares  debido a que es una foto que llama la atención y muy apropiada para el nicho que estoy promocionando, el costo por click fue bastante bajo, menos de 20 centavos,no cabe duda que una buena foto llama la atención.

Puedes conseguir fotos gratis en muchos sitios web, con solo buscar en google encontraras muchísimos, a continuacion pongo algunos sitios web para bajar fotos gratis.

freeimages.com

pexels.com

stocksnap.io

picjumbo.com

morguefile.com

pixabay.com

Espero que este post te ayude un poco en tu travesia de marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *